Más de 130 empleados de la Alcaldía de Cocorote recibieron Tarjetas de Crédito

26.09.2017 15:07

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

 Con el fin de aportar un beneficio adicional de crédito ante cualquier emergencia, este viernes durante un operativo especial que se llevó a cabo en la Alcaldía del municipio Cocorote, el alcalde de la jurisdicción, Amado Torres, hizo entrega de 135 tarjetas de crédito a trabajadores de dicha institución en a la alianza con la banca pública.

“Hoy estas entregas son posible gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, y al Banco Bicentenario que durante los últimos años ha venido trabajando para ofrecer grandes beneficios en favor del pueblo humilde y trabajador” informó el Alcalde.

Asimismo Torres indicó que esta es la primera fase de entrega y que en las próximas semanas se realizará una segunda jornada para beneficiar al resto de los trabajadores de la Alcaldía.

Recordó además que el personal del ente público ha sido favorecido con venta de línea blanca, becas de estudios y combos de alimentación a precios accesibles y, que quienes en la zona sur del municipio gozan del transporte hasta sus hogares.

“Todo esto nos lleva a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias” precisó torres. 

Por otro lado el primer mandatario local informó que este jueves 28 se realizará una gran marcha junto al candidato y gobernado Julio León Heredia, la cual partirá a las 4 de la tarde desde el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Dr. Nicolás Capdevielle hasta la plaza Bolívar del municipio.

Por último Torres mencionó que está recorriendo junto a su  equipo de trabajo las 62 comunidades del municipio, con el fin de escuchar y atender las necesidades del pueblo cocoroteño. 

Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve