Más de 20 mil atletas ha atendido Cenacadey en Yaracuy

14.11.2016 11:12

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Atención Médico asistencial

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com.ve

*** Esta institución ofrece servicio en el área de odontología, psicoterapeuta, traumatología, laboratorio, farmacia, medicina general para que los atletas cada vez puedan dar mejores resultados.

El Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del estado Yaracuy (Cenacadey), celebró su quinto aniversario, gracias a la gestión del Comandante Hugo Chávez que implementó esta institución para darle el apoyo integral que merecen los atletas particularmente del estado Yaracuy.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Deporte del Estado Yaracuy (FUNDEY), Alexander Gamarra quien manifestó que esta institución ha atendido más de 20 mil atletas durante los cinco años de gestión, contando con un grupo de profesionales en las diferentes áreas de salud para asegurar el desarrollo integral.

Eso afirmó el resultado competitivo que ha venido desarrollando el estado Yaracuy en los eventos que ha participado”, apuntó.

Asimismo, el presidente de Fundey agradeció al gobernador Julio León por fortalecer esta academia que permite el trato médico asistencial de los deportistas para que puedan tener un mejor rendimiento en los campeonatos nacionales.

Para finalizar, Gamarra destacó que esta institución ofrece servicio en el área de odontología, psicoterapeuta, traumatología, laboratorio, farmacia, medicina general para que los atletas cada vez puedan dar mejores resultados.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información/Deporte