Más de 200 comunicadores larenses se formaron en materia de redes digitales

02.09.2017 10:04

clap11500487460

 Para responder en tiempo real a la guerra de cuarta generación, más de 200 comunicadores y comunicadoras populares de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Lara, se formaron en manejo y producción en redes digitales.

Así lo informó Freddy Bernal, Jefe Nacional de los Clap, este jueves desde el Comando de Zona número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana en la capital larense, Barquisimeto.

Indicó que este curso fue dictado con el apoyo del programa Misión Robinson Digital y el acompañamiento del Estado Mayor de los Clap, en el que los jóvenes que integrarán la plataforma comunicacional contra la guerra mediática podrán adquirir conocimientos en el concepto de producción para las redes sociales, guerra de cuarta generación y el rol del comunicador Clap para dar respuesta a esta problemática global.

Señaló que hasta ahora se han formado más de 2500 jóvenes en los estados Cojedes, Yaracuy, Lara, entre otros, y se tiene previsto avanzar en lo inmediato en los estados Portuguesa y Falcón. 

 

Fuente VTV/Cultura