Más de 250 cauchos fueron entregados a transportistas del estado Yaracuy

04.08.2016 22:59
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

En el marco de la Misión Transporte

Fotos de Secretaría Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

*** 80 organizaciones motorizadas han sido beneficiadas, con un ahorro del 420%.

 El Gobierno regional a través del Fondo para el Financiamiento del Transporte Público del estado Yaracuy (Fontranspey), hizo entrega a más de 250 cauchos a las asociaciones civiles motorizadas de la entidad.

Así lo informó, el presidente de Fontranspey, Danilo Yovera, quien indicó que con esta entrega de cauchos se benefició a 80 organizaciones de mototaxistas de los diferentes municipios del estado, hecho que reporta un ahorro de 420% a los profesionales del transporte.

Un caucho de 90/90 ring 18 cuesta en la Proveeduría del estado 13.336,27 bolívares y en el mercado capitalista está en 40 mil bolívares, teniendo un ahorro del 300%; dichos transportistas también se beneficiaron con cauchos delanteros 2.75 ring 18 con un precio de 11.886,87 bolívares mientras que, en el mercado tradicional está en 50 mil bolívares, teniendo un ahorro de 420%”. Apuntó Yovera.

 

Así mismo, el presidente de Fontranspey, le hizo un llamado a los colectivos de transporte de los municipios para que se organicen a fines de poder acceder a las ventas controladas de insumos y herramientas a través de la proveeduría.

 

Fuerzas motorizadas organizadas

Por su parte, el coordinador regional de las fuerzas motorizadas, Wilmer Rodríguez señaló que sus colegas se sienten satisfechos por este beneficio que les brinda la revolución. “Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León por tomarnos en cuenta en todos los beneficios sociales”, expresó.

Entre tanto, Zoraida Fuentes, coordinadora de la fuerza motorizada de Urachiche, manifestó sus palabras de agradecimiento al Gobierno bolivariano por la creación de la Misión Transporte e incluir en la misma a los colectivos motorizados del estado. “En la cuarta República nunca fuimos tomados en cuenta”, aseguró.

 

 

 

 

Cortesía de Secretaría Comunicación e Información/Transporte