Más de 400 personas se beneficiaron de jornada de salud en Las Tejitas

16.11.2016 11:55

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Articulado por la alcaldía de Cocorote

Fotos Prensa  Alcaldia Municipio  Cocorote para NotiyaraDigital.com

- Este martes se realizó una jornada integral de salud en la comunidad Las Tejitas, beneficiando a más de 400 personas, donde se prestaron servicios gratuitas odontología, ecografías, medicina general, ginecología, vacunación, entrega de preservativos y desparasitantes y abatizacion.

Gracias a la articulación entre la Alcaldía del municipio Cocorote que lidera Amado Torres, y la coordinación municipal de salud, Barrio Adentro, gobierno regional a través de Prosalud, las oficinas de Desarrollo Social de Cocorote y San Felipe, Instituto Nacional de Nutrición, y la Milicia, además de pinta caritas que formaron parte de la actividad para un gesto de alegría para los niños de la comunidad.

Negel García, vocera del Clap y del consejo comunal Las Tejitas, dio las gracias a la alcaldía, a los médicos comunitarios, y al equipo en general por el importante trabajo social y la asistencia gratuita, la cual consideró de mucha ayuda para la comunidad, incluso la entrega de anticonceptivos embarazo precoz, y tratamiento de las aguas con abate para contrarrestar la proliferación de mosquitos en tanques. Las Tejitas cuenta con un total de 329 habitantes, 108 familias.