Más de 55 toneladas de alimentos fueron dispuestas en séptima jornada de Mercado Popular Soberano

01.10.2016 19:32
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


 

Unos 10 mil yaracuyanos asistieron

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

.- Con márgenes de ahorro por el orden del 30% al 40% con relación al mercado comercial y del 50% con el especulativo, el Gobierno regional desarrolló este sábado, la séptima jornada de Mercado Popular Soberano en el que fueron dispuestas más de 55 toneladas de alimentos.

Así lo informó Franklin Nogueira, responsable del Vértice Comercialización Socialista de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en Yaracuy.

Hoy estamos atendiendo a unas 10 mil personas en este Mercado Popular Soberano con más de 55 toneladas de alimentos de diversos rubros como cárnicos, frutas, vegetales, productos que hemos llamado complementarios de los combos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); en un trabajo mancomunado entre gobierno, pueblo organizado en CLAP, consejos comunales, así como, la participación de productores particulares y empresarios honestos que contribuyen con nuestro pueblo”, señaló el funcionario.

55 toneladas en 50 puntos

Estas más de 55 toneladas fueron dispuestas en 50 puntos distribuidos en los espacios del Parque de Exposiciones Severiano Giménez de San Felipe desde las 6:00 de la mañana hasta cerca de la 1:00 de la tarde.

Nogueira anunció además, que como parte del trabajo de cobertura del mercado, sostienen reuniones para finiquitar lo que serán las jornadas en los municipios Peña, Bolívar, Bruzual y Nirgua, “queremos y estamos trabajando en función de estas jornadas se lleven a cabo en el resto de los municipios en espacios adecuados para nuestra gente, así como ocurre en el Severiano Giménez, donde la gente viene no sólo a adquirir sus productos sino que también cuentan con un ambiente agradable, todo esto es parte del trabajo que el gobernador Julio León direcciona para el pueblo de Yaracuy”.

Karen García, de Rosinés 21 en San Felipe indicó, “gracias al gobernador por estas jornadas, son excelentes los precios, de esta manera es que combatimos la guerra económica. Acá consigo productos a precios justos y gran variedad”.

 Cortesía de Secretaría de Comunicación e Informació/Alimentación