Más de dos mil jóvenes del PSUV en Yaracuy irán a proceso de reorganización

18.03.2017 22:09

Valorarán la participación del sector en las acciones de gobierno

Fotos de Comando Bolívar Chávez para Notiyaradigital.com.ve

Más de dos mil jóvenes que conforman la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se incluyen en el proceso de reorganización para impulsar la participación de este sector en los diferentes escenarios y acciones del gobierno bolivariano.

Así lo anunció el coordinador regional de la JPSUV, Juan Díaz, tras presentar un balance positivo de la activación de la juventud este primer trimestre del año, donde aseguró que los jóvenes de la tolda roja  “Nos someteremos a una profunda revisión y valoración para convertirnos en la mejor juventud venezolana, compromiso que asumimos fielmente.

En este sentido invitó a la incorporación de los jóvenes a los consejos comunales, a la construcción de políticas en el área, a la batalla por la defensa de la revolución bolivariana, a sus derechos sociales y a las grandes misiones que benefician al pueblo en general.

“La JPSUV estará presente en todos los procesos impulsados por el partido, siguiendo las orientaciones nacionales, para aportar el grano de arena al fortalecimiento del país y al cambio revolucionario en cualquier instancia que nos ubiquemos”, manifestó el dirigente juvenil socialista.

Díaz precisó que los más de dos mil jóvenes se encuentran en las diferentes coordinaciones principales, comisiones, Unidades de Batallas Bolívar Chávez, movimientos juveniles, culturales, deportivos y en las políticas del partido.

De igual manera convocó a este sector para el próximo viernes 24  a un gran encuentro donde se generar la carnetización de las estructuras, para luego dar paso a todo un despliegue de los liceos en contacto con las organizaciones bolivarianas de estudiantes, para que se inscriba a las filas del partido en el venidero registro que se efectuará a nivel nacional.

Cortesía  de Comando Bolívar Chávez para Notiyaradigital.com.ve