Mercado Soberano Alternativo llegó a más de 1.600 familias en San Felipe

16.09.2016 07:18

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigita

Instalado un modulo en la comunidad de la Ascensión

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

 

*** La jornada llegará cada 15 días para beneficiar a habitantes de la Ascensión y comunidades aledañas

El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), expendió este jueves, 8 mil kilos de alimentos a los habitantes de la comunidad de La Ascensión, beneficiando en esta oportunidad a más de 1.600 familias.

El representante de los Cómite Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) en la urbanización Leonardo Soto, manifestó, que la jornada se realizó gracias a la labor que viene desempeñando el gobernador del estado, Julio León y que la misma se realizará cada 15 días en la plaza Cruz Carrillo del referido sector.

Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, Clap y el poder popular, estuvieron presentes en la comunidad, garantizaron que los productos fuesen vendidos a precios justos, lo que se tradujo en un ahorro para el colectivo y de esta forma acabar con la guerra económica que vienen presentando los apátridas del país, destacó Soto.

Durante la jornada los sanfelipeños pudieron adquirir, frutas, hortalizas, carnes, lácteos y productos de limpieza a precio justo.

Pueblo satisfecho

Por su parte, la habitante de La Ascensión, Yaqueline D' Lucas expresó, sentirse muy agradecida, con la labor que viene realizando el Gobierno Bolivariano en el estado, “tengo 21 años viviendo en la urbanización y jamás había visto un mercado de esta magnitud”, resaltó.

La resindente del populoso sector, Raiza Sosa, “estamos de la mano con los Clap, Consejos Comunales, Ubch para combatir el saboteo y agradecemos al Gobernador por seguir el legado que nos dejo nuestro Comandante Hugo Chavez y por acatar las líneas del Presidente Maduro, por eso es que Yaracuy es ejemplo para muchos estado”, aseguró.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Alimentación