Mike Rojas fue ratificado como mánager de los Leones del Caracas

12.01.2018 11:02

 Tras su gran primera campaña al mando de los Leones del Caracas, Mike Rojas fue ratificado como mánager del equipo para la siguiente temporada de la pelota venezolana, informó la cuenta Twitter del equipo @leones_cbbc.

 

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda. Felicitaciones a nuestro manager Mike Rojas por ganar la distinción de Maganer del Año

 

El presidente de la organización, Luis Ávila, comentó que el estratega cubano-estadounidense se ha merecido la renovación gracias a su “balance positivo en su manejo del equipo”, reseñó el portal web Meridiano.

 “Hemos buscado durante cierto tiempo la forma de darle continuidad en el tiempo a la labor del mánager y, estando satisfechos con su trabajo, nos complace anunciar de una vez esta renovación que ojalá pueda ser un indicio de un trabajo a largo plazo en beneficio del equipo y en busca de los mejores resultados”, agregó.

Por su parte, Rojas confesó estar emocionado de “seguir siendo un león”.

“Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo. Me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”, dijo.

El nuevo contrato con el preparador será de una campaña más con posibilidad de activar cláusulas.

Como líder de la cueva, Rojas obtuvo buenos números en la presente temporada regular: clasificó para ronda de postemporada en la tercera casilla con 35 triunfos de 63 partidos disputados y superó a Tigres de Aragua para pasar a la semifinal del certamen, en la que se verán las caras con Caribes de Anzoátegui. /JB

Fuente VTV/Deportes