Ministro Juan García: “El sector transporte ha sido uno de los más afectados por la guarimba”

25.07.2017 16:02

Foto: VTV

 El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, expresó que el sector transporte ha sido uno de los más afectados por la guarimba y el terrorismo opositor.

La aseveración la realizó durante el acto de entrega de unidades de transporte  y financiamiento a los trabajadores de este sector, realizado este martes en el Paseo los Próceres, en  Caracas.

Asimismo destacó que estas acciones son articuladas por el Gobierno Nacional  para fortalecer las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas, garantizando la movilidad del pueblo venezolano en todo el territorio nacional.

“Mientras hay un grupo que hace llamado a paro, nosotros respondemos de manera decidida y enérgica entregando autobuses y taxis para el pueblo” manifestó el titular de la cartera de transporte.

Resaltó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conjunto con la Misión Transporte, están haciendo justicia con la entrega de 10 autobuses a trabajadores del sector quienes perdieron sus unidades por la guarimba. / CP

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

 

Fuente VTV/ Transporte