Ministro Marcano: “Nixon Moreno es un delincuente que tiene que pagar por sus crímenes”

25.01.2016 22:09
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, quien es acusado de agresión sexual e intento de asesinato a una agente policial, fue recibido en la ULA por el diputado opositor William Dávila

 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, repudió la presencia de Nixon Moreno en el país, quien reapareció este lunes en la Universidad de Los Andes (ULA), estado Mérida, para participar en una rueda de prensa sobre la ley de amnistía, impulsada por la bancada opositora en la Asamblea nacional.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el ministro aseguró que Moreno “es un delincuente que tiene que pagar sus crímenes en Venezuela” y que cualquier persona decente sabe que eso es lo correcto.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, expresó en su cuenta @MervinMaldonado que las personas de buen proceder rechazan su presencia.

El ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, quien es acusado de agresión sexual e intento de asesinato a una agente policial, huyó del país hace 10 años y fue recibido en la referida casa de estudios por el diputado opositor William Dávila.

En las redes sociales, el pueblo venezolano ha criticado su regreso e instan a las autoridades competentes a actuar ante esta situación.

Nixon Moreno es simplemente un delincuente que tiene que pagar sus crímenes en Venezuela, todo venezolano decente sabe que esto es así!

 

Las personas de bien, q somos la inmensa mayoria de Venezuela, rechazamos la presencia del violador Nixon Moreno en nuestra noble ULA 1/3

Los q queremos a nuestras familias, a nuestro país, repudiamos a la mancha q significa para los estudiantes el violador Nixon Moreno 2/3

 

El pueblo venezolano pide justicia! Ese mal ejemplo que es Nixon Moreno debe responder ante la ley por sus delitos contra una dama!

T/Meibert García
F/Twitter