Ministro Reverol tras sismo en Caracas: Hasta ahora no se reportan daños

31.08.2017 06:44

Panorama

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó la mañana de este miércoles 30 de agosto que no se reportan daños hasta los momentos por el sismo de magnitud 4,5 que se sintió en Caracas.

 

"En estos casos normalmente se esperan réplicas por eso estamos activados con el sistema nacional de prevención y atención de emergencia y desastre, y se han cumplido con los protocolos exigidos en estos casos", indicó Reverol en un contacto telefónico a través de VTV.

 

También informó que efectivos de seguridad sobrevuelan el estado Vargas y la ciudad de Caracas para evaluar las consecuencias del sismo.

 

Indicó que hasta los momentos en la capital venezolana solo se reportó el desalojo de algunos edificios, por motivos de prevención.  "Los funcionarios de protección civil se encuentran evaluando los daños de estructuras hasta este momento no se reportan daños. Hasta ahora no hay ningún hecho que lamentar, en las estructuras que hemos revisado hasta ahora, cuando se presentan este tipo de eventos siempre hay replicas".

 

También hizo un llamado a los venezolanos a tomar las medidas preventivas y conservar la calma. 

 

Un sismo de magnitud 4,5 se sintió la mañana de este miércoles 30 de agosto en Caracas, así lo informó Funvisis desde su cuenta en Twitter.

 

"El temblor ocurrió a las 10:01 de la mañana a 9 kilómetros al norte de Los Caracas y 22 kilómetros al norte de Naiguatá", indicaron.

 

Fuente Panorama.com.ve/Nacionales