Movimiento electoral del pueblo en el municipio peña agasajo niños en la comunidad de la concepción

29.07.2013 12:16

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Cortersía Daniel Granadillo
 

Con motivo de la celebración del día del niño y el cumpleaños del comandante supremo Hugo Chávez, los representantes del movimiento electoral del pueblo (Mep ) en el municipio Peña, lo celebraron por todo lo alto en la comunidad de la concepción.

Daniel González granadillo secretario general del Mep en la entidad, manifestó que estas jornadas infantiles las realiza todos los años, celebrando el día del niño y en diciembre el día de los santos inocentes. Durante más de 5 años tenemos un lema de un juguete por una sonrisa, donde vamos a los hospitales, comunidades humildes e instituciones educativas a llevar un juguete y el niño nos regala una sonrisa. Hemos trabajado con la fundación bel con el Dr. Yaso “payasos de hospitales” y en esta oportunidad decidimos el equipo del Mep de peña agasajar con juguetes, golosinas, cotillones, tortas, brinca brincas, globo magias, pinta caritas, entre otras atracciones a los niños de la comunidad de la concepción, comunidad en la cual habito acotó granadillo.

Además fue propicia la actividad infantil para cantarle cumpleaños a nuestro comandante supremo y eterno, Hugo Rafael Chávez frías con nosotros, sus hijos, los hijos de la patria, finalizó granadillo.

Cortersía Daniel Granadillo​