Movimiento por la Paz y la Vida realiza primer encuentro nacional de coordinadores

16.02.2016 21:31
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, G/B Jesús Salazar, acotó que el encuentro busca coordinar actividades que permitan reducir los índices de violencia

 

 

Este martes se realizó el primer encuentro nacional de coordinadores del Movimiento por la Paz y la Vida a fin de revisar los objetivos y relanzar el programa.

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, G/B Jesús Salazar, acotó que el encuentro busca coordinar actividades que permitan reducir los índices de violencia.

“Estamos buscando un reencuentro en cada una de las regiones para planificar actividades que tengan impacto en la reducción de la violencia, en conquistar a los jóvenes en el llamado al deporte y la vida sana”, expresó.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, el funcionario recordó que en el último trimestre del 2015 el Movimiento por la Paz y la Vida tuvo poca actividad debido a que estaban enfocados en las elecciones parlamentarias pero que en este 2016 estarán activos en sus actividades.

Participaron en el acto el vicepresidente de la Fundación, M/G Gabriel Oviedo y la Alta Comisionada por la Paz, Isis Ochoa.

T/Meibert García
F/@DPresidencia