Mr. Brian regresa con su nueva producción discográfica “Himnos de calle”

27.10.2013 11:45

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Fotos: Lisbella Páez

 

Lisbella Páez.- Su tarjeta de presentación fue “Ando buscando/ La chica que sea más bella /La mujer que este más buena/ Para gozar la noche con ella / y que fue coreada por el público asistente al estacionamiento del Mercado municipal en Independencia, la noche de este 25 con motivo de la elección de Señorita Independencia, en el marco de la fiesta del patrono el arcángel Rafael.

Era la voz de Mr. Brian, que figura entre los primeros exponentes del reguetón en Venezuela, y quien regresa a la escena artística con el disco “Himnos de calle” en el cual muestra la evolución musical de la carrera que inició cuando apenas tenía 15 años.

“Himnos de calle “la cuarta producción discográfica se bautizó el pasado año 2012 y se pasea por el reguetón con letras de amor, desencuentros, de rumbas, pero trae también merengues urbanos y este año 2013 y 2014 será de promoción, consta de 15 temas grabados entre Barquisimeto y Caracas, todo bajo el sello Sono Flow Records que el artista creó para editar sus dos discos anteriores, con la intención de hacerle frente a la ausencia de sellos disqueros que apoyen el talento venezolano.

En el disco hay invitados especiales como Manaure y Doble Impakto, sólo por mencionar algunas de las voces que acompañarán a Mr. Brian en esta nueva aventura musical con la cual pretende recobrar la popularidad que obtuvo en sus inicios y que en los últimos tuvo de baja pues se alejó del espectáculo debido a la muerte de la madre y dedicarse al comercio, detalló el intérprete.

Y a propósito de esta producción, comento que en cuanto la evolución del genero ha variado mucho cuando comenzó no tenía donde recurrir, no tenía donde hacer una pista, los músicos no sabían hacer la base del ritmo algo como la clave en la salsa hasta que se encontró con DJ Ángel que lo escucho y apoyo por su experiencia en discotecas y allí nació su primer disco “Tumbando barreras” que incluye el tema “Ando buscando”

Hoy gracias a los medios de comunicación, Internet hay bancos de sonido, se pueden hacer arreglos, hay mucho talento que da la cara por el país y piensa que si hay cambios positivos pero” siempre hay gente que usa letra morbosa, letra con mensajes negativos, pero yo invito a la gente que vea “el perreo” como lo que es, un baile y deseche las letras con malos mensajes que incitan a la droga, a la violencia” dijo.

Fuente/NY/Cultura