Néstor Reverol: Estamos haciendo una profunda investigación por ola de violencia opositora

16.04.2013 21:47

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital 

 

“Se han registrado un conjunto de actos vandálicos en Barinas, Anzoátegui, Zulia, que ya han sido debidamente explicado por los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, donde se ha atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo”, señaló

 

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este martes que entre los grupos vandálicos que han atentado contra la tranquilidad del país, existen mercenarios pagados por la oposición venezolana.

“Se han registrado un conjunto de actos vandálicos en Barinas, Anzoátegui, Zulia, que ya han sido debidamente explicado por los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, donde se ha atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo (…) Actos vandálicos por parte de grupos inescrupulosos y sobre todo también, algunos contratados por la derecha venezolana”, dijo.

Durante una rueda de prensa, Reverol condenó laola de violencia desata por hordas caprilistas en contra de centros asistenciales (CDI), Mercal, Pdval y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que aseguró que ya se inició una profunda investigación para dar con los responsables.

GOBIERNO NACIONAL NO PERMITIRÁ ACTOS VANDÁLICOS

El titular de la cartera para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró que el Gobierno Bolivariano no va a permitir actos vandálicos y de desestabilización.

“Estamos profundamente obligados a cumplir con esta Constitución y ejercer la autoridad legítima que nos confieren las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, nosotros vamos a seguir monitoreando todo el desarrollo de las acciones que tengan que ver con actos vandálicos y de desestabilización”, afirmó el ministro.

Asimismo, informó que se realizó la detención de 12 personas en el estado Barinas. “Traían un conjunto de morteros y que venían desplazándose por la troncal 5 para causar desestabilización en el centro de la ciudad de Barinas”.

Finalmente, reiteró que las autoridades van a continuar, de manera contundente, actuando contra los grupos que pretenden alterar la paz ciudadana.

Texto/Ricardo Rojas-Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV