Nuevas paradas de transporte en San Felipe están integradas al sistema de corredor vial

25.11.2016 20:24

21.11.2016 22:41

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para NotiyaraDigital.com.ve

     Las nuevas paradas de transporte público que se vienen instalando en la 5ta. Avenida y las cuales están integradas al sistema de corredor vial que se viene  implementando en la Capital yaracuyana, van ayudar a salir del embotellamiento que se origina en esa importante vía.

     Así lo informó el coordinador de Vialidad, Tránsito y Transporte Público de la Alcaldía del municipio San Felipe, Alberto Fernández, quien recordó que las nuevas paradas que se están implementando, están ubicadas en la 5ta. Avenida con calle 18 y 19, así como entre las calles 19 y 20, al tiempo de agregar que en los actuales momentos están trabajando con la adecuación de las mismas para que los conductores y usuarios hagan uso y costumbre de ellas.

     En ese sentido, mencionó que todos los días en la mañana a través del Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, se están llevando a cabo operativos para orientar tanto a los transportistas, como a los usuarios para que le den el uso adecuado a estas paradas.

     Igualmente, adelantó que luego que se tenga lista la adecuación de las paradas, viene la demarcación de lo que será el canal exclusivo para el transporte público, para iniciar así la fase de corredor vial, proceso que por instrucciones del alcalde Alex Sánchez, comienza en la 5ta. Av. en el tramo comprendido desde la Av. Caracas hasta la Av. La Patria y esperamos contar con el apoyo tanto de la Policía Estadal como del Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes serán los órganos ejecutores para que se cumplan con lo establecido.

     Fernández aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los usuarios y usuarias para también de alguna manera cumplan con la labor de controladores sociales de manera de cuidar este patrimonio del municipio San Felipe, por cuanto algunas paradas  y señalización han sido dañadas y es necesario despertar conciencia.

Cortesía Prensa Alcaldia de San Felipe para NotiyaraDigital.com.ve