“Nunca he ofendido al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entendió así pido excusas”

13.03.2013 08:23

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

 

Foto: Cortesía Noticias 24

 

Este martes el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió a las declaraciones emitidas por una de las hijas del presidente Hugo Chávez. María Gabriela Chávez hizo un pronunciamiento “contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia”.

El líder opositor aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “nunca en todos estos años he ofendido al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entendió así por su familia pido excusas”.

Insistió en que no “juega” en el terreno “de ofender a las familias como han hecho con la mía! Hasta de nazista me han calificado”. Aseguró que no pueden tildarlo de nazista “cuando mis bisabuelos murieron asesinados en un campo de concentración nazi! Todos queremos vivir en paz y respetarnos!”.

“Lo he dicho y lo reitero, el problema eres tú Nicolás, eres tú el que mentiste! La lucha es entre tú y yo! No uses la situación para campaña”, escribió en @hcapriles.

Reiteró que “la lucha” en la contienda electoral es él y Maduro al tiempo que criticó al Presidente encargado y candidato oficialista. “Nicolás no calzas la responsabilidad que te dieron, todo el mundo lo dice, pregunten en la calle que piensa la gente!”.



Noticias 24/Poilitica