“Nunca se le ha mentido al país” Argenis Chávez repudia declaraciones de Capriles en torno al fallecimiento del Presidente

12.03.2013 21:01

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El hermano de Hugo Chávez exigió al candidato de la ultraderecha realizar una disculpa pública a la familia del Mandatario, por las insinuaciones que realizó durante una rueda de prensa ofrecida el lunes

 

Argenis Chávez, hermano del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, repudió este martes las declaraciones, que calificó de falsas, emitidas por el candidato opositor a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, quien pretendió poner en tela de juicio la credibilidad del Gobierno y de la familia del presidente, en torno al fallecimiento del jefe socialista.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), desde la capilla ardiente en Fuerte Tiuna, el también presidente de Corpoelec afirmó que desde el inicio de la enfermedad del presidente Chávez, el Ejecutivo dio información oportuna sobre su estado de salud.

“Todo se informó a través de los medios de comunicación, los medios oficiales, al pueblo venezolano y al mundo entero (…) Nunca se le ha mentido al pueblo ”, destacó.

Desmintió, por otra parte, que el jefe de Estado venezolano haya estado secuestrado en La Habana, Cuba. “Que a Chávez lo tenían secuestrado, falso, yo fui varias veces a La Habana, mi madre, mi padre, mis hermanos, sus hijas, estuvimos con el en esos dos meses y medio que estuvo allá batallando, luchando por su vida”, sostuvo.

“Este señor (Henrique Capriles) de manera irresponsable, baja, inmoral, poco humana, decía en esa rueda de prensa que quién sabe cuando murió Chavez, eso es una falta de respeto a la memoria del Presidente, una falta de respeto a la dignidad de la familia Chávez, puesto que insinúa este señor que mi madre, que mi padre, que las hijas del Presidente y que nosotros sus hermanos nos prestamos a un hecho de ese tipo”, aclaró.

En referencia, Argenis Chávez exigió al candidato de la ultraderecha realizar una disculpa pública a la familia del Mandatario, por las insinuaciones que realizó durante una rueda de prensa ofrecida el lunes

Reiteró que el líder de la Revolución Bolivariana falleció el 5 de marzo a las 4: 25 PM, tal y como se informó.

“Murió físicamente porque el presidente de la República sigue vivo en la mente, en el corazón y en el alma de la gran mayoría del pueblo venezolano”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo