Operativo de cobro de patente de vehículo en alcabala Cocorotico

23.08.2017 11:00

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

 

     Este martes 22 de agosto la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del municipio San Felipe, junto con la coordinación de Vialidad, Tránsito y Transporte, comenzó un nuevo operativo de cobro de patente de vehículo en diferentes puntos del perímetro urbano de la capital yaracuyana.

     La información se conoció a través del coordinador de Vialidad, Tránsito y Transporte de la Alcaldía de San Felipe Alberto Fernández, quien precisó que el mismo se estará llevando a cabo desde este martes hasta el jueves con la finalidad de ahorarle costos y largas colas a los usuarios del transporte del transporte público y privado.

     Mencionó que el punto de control estará ubicado en la carretera Panamericana a la altura de la Alcabala ubicada en el sector Cocorotico, donde conjuntamente con los cuerpos de seguridad estarán con este operativo de manera tal que los ciudadanos que quieren pagar sus impuestos correspondiente a la patente de vehículo, pueden hacerlo allí.

 

     Adelantó el informante que la próxima semana, específicamente los días martes, miércoles y jueves, estarán trabajando en ese mismo punto y próximamente en la Av. Intercomunal San Felipe El Fuerte, frente al Circuito Judicial Penal.

Cortesía  Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve