Para darle continuidad a la Revolución Maduro destaca necesidad de rehabilitar hospitales y construir más viviendas

11.03.2013 13:53

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“Este año 2013 tenemos que poner ‘pepitos’ todos los hospitales del país”, expresó el candidato revolucionario, al tiempo que aseguró que la GMVV “llegó a 380 mil viviendas para el pueblo y llegará a más”

 

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que para darle continuidad al proceso revolucionario impulsado por el presidente Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano tiene el reto de rehabilitar todos los hospitales del país en lo que queda del año 2013.

“Este año 2013 tenemos que poner ‘pepitos’ todos los hospitales del país, de punta a punta. Ese es el compromiso de Hugo Chávez”, expresó Maduro luego de oficializar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañado de una marea de pueblo.

En su discurso, el también Presidente Encargado señaló que se ha reunido en distintas oportunidades con la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader para abordar este tema.

Por otra parte, el abanderado socialista se refirió a la Gran Misión Vivienda Venezuela, y señaló que mediante este programa social implementado por el presidente Hugo Chávez,que ha sido objeto de burla por parte de los sectores opositores, se han construido 380 mil viviendas en todo el país.

“El amor del comandante Chávez hizo posible la GMVV. Llegó a 380 mil viviendas para el pueblo y llegará a más, lo juro”, sentenció.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Noticias365