Patrizzi: “Aquí hay un pueblo dispuesto a defender el legado del Comandante Chávez”

11.04.2017 09:47

GPP condena hechos de violencia

 

***Respalda de manera contundente la gestión del Gobernador Julio León y el Presidente Nicolás Maduro

Mostrando DSC_0692.JPG

Fotos Comando Hugo Chávez para NotiyaraDigital.com.ve

 Representantes del Gran Polo patriótico en el estado Yaracuy, ofrecieron rueda de prensa, para condenar y repudiar los recientes hechos de violencia que se han suscitado tanto en el ámbito nacional como en la entidad, durante los últimos días.

Mostrando DSC_0677.JPG


En este sentido, el vocero del GPP Yaracuy, y diputado ante el Consejo Legislativo del estado, Víctor Patrizzi, manifestó que la agrupación política repudia todo acto de violencia que atente contra la integridad del pueblo, promovidos además por la derecha yaracuyana que quiere generar caos, producto de una agenda conspirativa contra el gobierno en función de dar un golpe estado.

Asimismo, condenó el vocero las acciones conspirativas perpetradas por la oposición yaracuyana, en función de desestabilizar el estado y dañar la gestión de gobierno del Gobernador Julio León, a quien los partidos alineados manifestaron su respaldo.

“Sabemos que quieren y no podrán aquí hay un pueblo dispuesto a defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien dio su vida por esta patria”, indico el diputado, al tiempo que denunció al representante del partido Voluntad Popular, Gabriel Gallo, como responsable de los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en la ciudad de San Felipe.

Rechazan la intervención

De igual manera, el representante del GPP, rechazó las acciones injerencistas ejecutadas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien ha solicitado que le sea aplicada la carta democrática a Venezuela.

“Quieren crear una matriz de opinión en la que presentan a una Venezuela reprimida, con el objetivo de lograr una intervención internacional y de esta manera responder a sus intereses, y no lo permitiremos, defenderemos el legado del libertador Simón Bolívar y el Comandante Chávez”, finalizó el Diputado Patrizzi.

Por su parte, el coordinador regional del partido Patria Para Todos, Junior Marchan, señaló que la derecha está acostumbrada a promover la violencia desde la Asamblea Nacional, para desestabilizar el país.

“Desde aquí hacemos un llamado al nacionalismo, a defender a nuestra patria, a defender a Venezuela, no podemos permitir la injerencia internacional, que es lo que promueven los fascistas”, expresó Marchan.

Mostrando DSC_0670.JPG

Cortesía  Comando Hugo Chávez para NotiyaraDigital.com.ve