PDVSA y Chevron evalúan mecanismos que permitan la continuidad de relaciones ante sanciones de EEUU

06.09.2017 08:58

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo este martes con el presidente de la empresa Chevron para América y África, Clay Neff, a fin de evaluar mecanismos que permitan la continuidad de las relaciones comerciales con PDVSA ante el bloqueo decretado por el Gobierno de los EEUU.

En la actividad, el presidente Maduro ratificó la disposición de mantener lazos comerciales con la petrolera norteamericana, según información aportada por el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, en su cuenta en Twitter @NMartinezVe.

De igual manera, se revisaron las relaciones comerciales entre ambas petroleras.

En el encuentro asistieron el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino, así como y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

El Gobierno Bolivariano realiza las gestiones necesarias para apalancar la economía nacional y continuar las relaciones con empresas estratégicas, luego de la medida imperial de Donald Trump el pasado 25 de agosto, con las cuales busca desequilibrar la economía nacional.

 

 

Fuente Correo del Orinoco/Economía