Plan El CLAP va a la Escuela interviene U.E. Álvarez de Lugo en Cocorote

18.11.2016 20:01

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Gobierno bolivariano se activa desde todas las instancias

 

*El programa promueve valores de productividad y abastecimiento en los centros educativos; y diagnostica, además, debilidades y problemáticas para aportar soluciones oportunas

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

- El Gobierno bolivariano desde todas las instancias se trasladó este viernes a la Unidad Educativa José Gabriel Álvarez de Lugo, del municipio Cocorote, para instaurar el nuevo plan El CLAP va a la Escuela, con el objetivo de promover los conceptos de productividad y abastecimiento en los diversos centros de estudio existentes en la entidad.

 

Así lo dio conocer el miembro de la Dirección municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Gilberto Sánchez, durante la jornada en la que se dio inicio a un plan de siembra escolar que integra la voluntad, no solo de quienes hacen vida en la institución, sino también de quienes forman parte de la comunidad en general.

 

“Estamos abocados a fortalecer nuestro sistema educativo en todo su esplendor. Venimos junto a nuestros Comités Locales de Abastecimiento y Producción a generar conciencia y a trabajar de manera integrada desde todas las instancias de Gobierno”, asentó el vocero tras destacar la presencia de diversos entes públicos adscritos a la Gobernación del estado Yaracuy y la alcaldía de la jurisdicción.

 

Entretanto, Sánchez explicó que con El CLAP va a la Escuela se busca, asimismo, diagnosticar las debilidades y problemáticas que existen dentro de las instituciones educativas, con el propósito de solventar y mejorar las condiciones en las que se desarrolla el alumnado.

 

“Con este plan se espera recorrer todas las instituciones públicas del municipio. Invitamos al resto de las comunidades a sumarse a esta hermosa iniciativa que básicamente busca integrar por completo todos los poderes del Gobierno bolivariano en función del bienestar de nuestros muchachos”, afirmó.

 

Esta primera jornada fue organizada por representantes de la JPSUV, Organización Bolivariana de Estudiantes, Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey) y Alcaldía Bolivariana de Cocorote; también contó con la participación de las diversas brigadas y movimientos sociales y juveniles que hacen vida en la entidad.

 

“La idea es intervenir -en forma de cayapa- esta y todas las unidades dedicadas a formar, educar y hacer crecer el semillero de la Patria”, concluyó el joven.

 

Cortesía de Secretaria de Comunicación e Información/Educación