Plan Especial para el Mantenimiento de la Ciudad de San Felipe presenta un avance importante

12.09.2016 20:59

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa Alcaldia San Felipe para NotiyaraDigital.com

     El Plan Especial para el Desmalezamiento y Mantenimiento de la Ciudad, iniciado por la Alcaldía del municipio San Felipe hace algunas semanas atrás por y para lo cual fueron dotadas y equipadas adecuadamente las cuadrillas de trabajo, presenta un avance importante en su ejecución.

     Así lo informó el alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez, quien al hacer un balance del trabajo realizado hasta el momento, precisó ya están listas las avenidas Carabobo, La Patria, José Joaquín Veroes, Cedeño, Ravell, Paulo Emilio Avila, así como la 2da, 3ra y 4ta., avenidas y la Av. Yaracuy, incluidas en la primera etapa de este plan implementado para mantener limpia toda la ciudad.

     Igualmente, mencionó que dando continuidad al trabajo ya iniciado, pronto van a arrancar con una segunda etapa, dentro de la cual se tiene previsto avanzar hacia lo interno de cada una las comunidades sanfelipeñas.

     El Mandatario Municipal recordó que actualmente se tienen cuatro cuadrillas de trabajo que están encargadas de las áreas verdes, en cuanto a su desmalezamiento, limpieza, ornato, así como la parte fitosanitaria en arboles, porque es importante mantenerlas sanas.

Cortesía de Prensa Alcaldia San Felipe/Transporte