Poder Popular participó y convalidó eventos de la semana aniversaria del estado Yaracuy

30.03.2017 12:18

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Una vez más quedó demostrado el sentido de pertenencia del pueblo, que participó en los diferentes eventos programados como parte de la celebración de los 158 años de la elevación de Yaracuy a Entidad Federal.

 

Así lo expresó, el Secretario del Poder Comunal y Protección Social de la gobernación del  esta do Yaracuy,  Humberto Silva, quien ofreció un balance de la participación del poder popular en las actividades pautadas por el Gobierno Bolivariano para celebrar la semana aniversaria.

 

“El pueblo yaracuyano sabe que cuenta con un gobernador y un presidente dispuestos a hacer lo necesario por su beneficio, bienestar y recreación, muestra de eso fue la gran participación de popular en todas las de actividades conmemorativas a esta importante fecha. Fue el pueblo quien convalidó estos eventos con su presencia” manifestó silva, al desestimar las declaraciones que hicieran representantes de la derecha en contra de estas actividades.

 

De igual manera, resaltó el secretario la presencia de más 40 mil personas en lo que fue la primera edición del Suena Yaracuy 2017, realizado los días viernes 24 y sábado 26 de marzo, en donde los asistente  disfrutaron de la puesta en escena de diferentes artistas regionales y nacionales.

 

El secretario del Poder Comunal, destacó además “el domingo 26 quedamos sorprendidos al ver la presencia de las miles de personas en el maratón 15k y caminata familiar organizado por el Gobierno Bolivariano, aun cuando en la ciudad de Caracas se efectuando la sexta edición del Maratón CAF – Caracas”.

 

Asimismo, expresó que durante el desarrollo de lo que fue el gran Desfile Cívico – Militar, se pudo evidenciar la presencia de más de 40 mil personas a lo largo y ancho de la Avenida Libertador. “A pesar de las condiciones climáticas los yaracuyanos asistieron al majestuoso desfile, para disfrutar de 76 carrozas que se pasearon por la 5ta AV”, concluyó Humberto Silva.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Política