Policía de Yaracuy realizó operativo en contra de la economía informal

20.09.2016 11:10

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Cumpliendo el Decreto Nº 025

 

 

**En en el procedimiento se realizaron 1.403 verificaciones en todo el estado, representantes de las alcaldías multaron a las personas que no cumplieron la ley, en algunos casos retención de la mercancía.

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Cumpliendo el Decreto Nº 025, la Policía de Yaracuy efectuó el viernes un operativo especial por los 14 municipios contra la economía informal no permisada por las alcaldías de la entidad, así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán quien detalló que en dicho procedimientos se realizó la verificación de documentos.

 

Nuestros funcionarios se desplegaron por las calles y avenidas de los municipios a fin de evitar la instalación de vendedores informales que no presentan la debida autorización y combatir la especulación y el bachaqueo amparada por la guerra económica”, apuntó Lozsán.

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que en el operativo se realizaron 1.403 verificaciones en todo el estado. “Los municipios que se observó mayor cantidad de economía informal ilegal fueron San Felipe, Independencia, Cocorote, Peña, Nirgua y Bruzual”, señaló el titular de seguridad.

 

Asimismo dijo que representantes de las alcaldías multaron a las personas que no cumplieron la ley, en algunos casos retención de la mercancía y asesoría para que tengan conocimiento como deben pedir los permisos y no obstruir la vía.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com