Por vía de emergencia Cley aprueba cuarto crédito adicional por más de 30 millones al ejecutivo regional

03.07.2013 15:40

Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos :PIN  29E7E4BA

 
Foto: Cortesía Prensa Cley

En la sesión ordinaria número 23 del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), los parlamentarios aprobaron por unanimidad y por vía de emergencia el cuarto crédito adicional solicitado por el ejecutivo regional por el monto de 31 millones 605 mil 906 bolívares.

El visto bueno fue dado por el presidente del ente legislativo, Ángel Gamarra, junto a sus homologos Neidy Liscano, Henrys Mogollón, Iván Aparicio y Wendy Tellechea.

Dicha aprobación está ajustada a lo establecido en los artículos 51 de la Ley de Administración Financiera del Sector Público del estado Yaracuy, recursos provenientes del Situado y de la Existencia del Tesoro.

Gamarra destacó que desde el parlamento y el gobierno regional, trabajan de la mano para seguir beneficiando al pueblo de Yaracuy, bajo la premisa de un solo gobierno.

Es relevante destacar, que el crédito adicional, servirá para la cancelación del bono vacacional a obreros, empleados, personal de alto nivel y de dirección, además del aporte patronal al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) y aporte patronal al Fondo de Jubilaciones por empleados.

De igual forma será destinado al pago de prestaciones sociales e indemnizaciones a empleados y personal contratado, bono compensatorio de alimentación y aporte patronal al Fondo de Seguro de Paro Forzoso.

Prensa Cley/Yaracuy es Noticias/ea