Programa Municipal “Cambur Pintón” llegará a Urb. Juan José de Maya

13.06.2017 10:31

Alcalde Alex Sánchez masificando la cultura

Mostrando DSC01884.JPG

 

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

.- La Alcaldía de San Felipe, liderada por Alex Sánchez continúa trabajando en la masificación de la cultura en la capital yaracuyana, y es por ello que se prevé la pronta apertura del programa municipal “Cambur Pintón” en la urbanización Juan José de Maya de la parroquia Albarico.

Tal información fue aportada por Yuletxi Rodríguez, Directora de Cultura y Esparcimiento de la Alcaldía de San Felipe quien explicó además recientemente se realizó visita por las instalaciones del CEIB Manuelita Sáez y la Biblioteca para determinar el espacio donde se llevaran a cabo las clases de cuatro con los jóvenes de este reconocido sector sanfelipeño.

Dijo además Rodríguez que, el proceso de inscripción se inicio hace aproximadamente una semana y ya se cuenta con 60 niños que aspiran formarse en las clases de cuatro, el cual es un instrumento que cuenta con gran valor en Venezuela.

“Luego del recorrido se determino que las clases serán dictadas en el Centro de Educación Inicial, tomando en cuenta el amplio espacio para la formación de estos pequeños talentos, ya que en pocos días que llevamos de inscripción se han interesado en nuestro programa  estos 60 pequeños y aspiramos que el número aumente considerablemente”, explicó Rodríguez.

 

Inician inscripciones de talleres de formación en San Javier

Yuletxi Rodríguez, Directora de Cultura también informó que desde este lunes se iniciará el proceso de inscripción para los talleres de formación artística en el Centro Cultural San Javier, donde serán abordadas las áreas de pintura, manualidades, cerámica y caricatura con el profesor José Rodríguez.

Mostrando DSC02051.JPG

Cortesía Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

 

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve