Proyecto vocacional sobre artes plásticas se inicia en San Felipe

17.03.2013 14:43

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Lisbella Páez

 

Lisbella Páez.- La Galería Mérida Ochoa, en la Escuela de Artes Plásticas y Aplicadas Carmelo Fernández, en San Felipe fue el lugar escogido para lanzar el proyecto vocacional sobre Diseño grafico y Publicidad.

La actividad se cumplió este viernes 15 y estuvo a cargo de Status Green, una empresa dedicada a la publicidad, marketing, diseño y arte, con sede en Maturín del estado Monagas cuyo gerente general es Bryan Martínez, egresado de este centro educativo y hoy arquitecto y diseñador grafico y quien explico, que en los próximos meses recorrerán las siete escuelas de arte que existen en el país, proporcionando conocimiento sobre las menciones anteriores.

Agrego, que el proyecto nace por necesidad de dar a conocer nuevos campos de estudio universitarios para los egresados de las Escuelas de Artes Plásticas del país.

Por su parte Norveliz Gutiérrez, gerente de producción y mercadeo, dijo que Status Green se encarga de desarrollar piezas creativas y están dictando talleres, previo a este lo hicieron en el museo Carmelo Fernández sobre la

“Educación y nativos digitales: nuevos valores que rompen paradigmas"

Pero este es de carácter vocacional para contribuir a que seleccionen una carrera acorde a sus estudios de arte. La idea es que conozcan estas dos profesiones como lo son la publicidad y el diseño y que pueden cursar en centros universitarios que existen en Yaracuy.

Los próximos talleres son “Educación y nativos digitales: nuevos valores que rompen paradigmas" el viernes 22 y “El arte de la redacción y la metodología”, para el 11 de abril y cuyas inscripción está abierta en el museo Carmelo Fernández.

Cultura