Punto de agitación y movilización activó JPSUV de Cocorote

20.03.2013 12:35

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Cocorote, realizó ayer punto de agitación en la Plaza Bolívar de esa jurisdicción, en solidaridad con la lucha de los pueblos y en apoyo al presidente encargado Nicolás Maduro.

La juventud de la militancia roja en Cocorote se mantendrá movilizada y trabajando de manera organizada por la victoria de la Revolución”, aseveró el Coordinador municipal juvenil, Jorge Figueroa.

“Ratificamos nuestro apoyo a Nicolás Maduro, tal como lo anunció el Presidente Chávez, en su última proclama el pasado 8 de diciembre”, expresó el dirigente juvenil.

El dirigente psuvista manifestó además que la juventud arrancó la campaña en la calle y con el pueblo con las 23 Unidades de Batalla Hugo Chávez, porque la candidatura de Nicolás Maduro está indisolublemente unida al poder popular.

La juventud acompañará estas jornadas de agitación y movilización con la conformación del 1×10, en el terreno electoral, y con el debate del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-1019, en materia de organización y conciencia política, sentenció Figueroa.

Por su parte Danny Orozco militante del municipio Cocorote, exhortó a la juventud yaracuyana a defender la patria y la revolución, aseguró que la lucha continúa y que el 14 de abril Nicolás Maduro será electo Presidente por voluntad popular.

Noticia/Politica

Secretaría de Comunicación e Información