Punto rojo contó con nutrida participación en San Felipe

03.04.2013 23:41

Notiyaradigital :

Siguenos por  :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Marcolina Matos

 

Rumbo a la primera victoria de la Revolución Bolivariana después de la partida hacia la eternidad del siempre Comandante Presidente de Venezuela, el Comando de Campaña Municipal Hugo Chávez Frías, realizó un punto rojo en la avenida Caracas, a la altura del semáforo de la sexta avenida, que contó con una nutrida participación de la militancia del partido rojo, del polo patriótico, así como simpatizantes y amigos.

En esta actividad la entusiasta militancia que se concentró en apoyo al candidato presidencial de la revolución, Nicolás Maduro, procedió a repartir afiches, se colocaron calcomanía a los vehículos e igualmente se pintaron consignas alusivas al esperado triunfo electoral del próximo domingo 14 de abril.

La oportunidad fue propicia para invitar a asistir al acto que está pautado para el día de hoy en la Av. Libertador con Av. Caracas con la presencia de Nicolás Maduro, para escuchar su mensaje esperanzador, pero también lleno de gran emoción cuando seguramente haga referencia al comandante Hugo Chávez.

Prensa Comando Municipal Hugo CHavez 3 Abril