Ramos Allup: Sentencia del TSJ pretende “anular la voluntad” del pueblo

12.01.2016 00:23
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

“No cabe duda que el tsj express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende anular la voluntad del pueblo tras emitir una orden de desacato por juramentar a los tres diputados impugnados por el estado Amazonas pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No cabe duda que el TSJ express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular”, escribió Ramos Allup en su cuenta en Twitter.

Este lunes la Sala Electoral del TSJ sentenció como nulos absolutamente todos los actos de la AN que se hayan dictado o se dictaren, mientras se mantenga la presencia de los ciudadanos Julio Haron Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana quienes se juramentaron ilegalmente como diputados.

Esta sentencia ordena a la directiva de la AN la desincorporación inmediata de los ciudadanos mencionados anteriormente, lo cual deberá verificarse y dejar constancia de ello.

No cabe duda que el tsj express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular.

T/CO
F/Archivo