Redes propone a Yaracuy como estado productor del país

05.09.2016 15:23
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Celebró asamblea en “Manuel Monje”

Fotos de Prensa Redes/Carabobo para NotiyaraDigital,com

Valencia 05 de septiembre .- En el municipio “Manuel Monje” del estado Yaracuy, Redes celebró una asamblea política de organización la cual dirigió el concejal de Valencia en Carabobo, Jaime Torres y que contó con los dirigentes de los distintos municipios del estado occidental entre ellos sus vocero regional Naudys López, durante la reunión se propuso convertir a Yaracuy en la primera entidad del país en producción de alimentos.

En este sentido, Jaime Torres destacó el desempeñó que tiene la organización revolucionaria en la entidad, no solo con los resultados electorales que han favorecido a la revolución en todos los niveles, uno de los estados fundamentales para la tolda de Juan Barreto, sino también con el respaldo a los pequeños productores de la zona.

“Redes tiene una agenda propia y viene a convertirse un poderoso movimiento de movimientos para el fortalecimiento del Poder Popular, como chavistas y revolucionarios que somos vamos a las minorías descontentas para llevar la esperanza con nuestro mensaje, una práctica que siempre ha tenido la organización” señaló Jaime Torres. 

Recordó el concejal de Valencia, vocero nacional de Redes, que el juego político no siempre es "limpio", existen algunos sectores de oposición e incluso otros que se dicen chavistas, que han atacado a Juan Barreto por suposición crítica, tergiversando y descontextualizando dichas declaraciones, intentando generar una matriz de opinión según la cual el ex alcalde metropolitano de Caracas es un "traidor" o "saltó la talanquera", una forma irresponsable y tendenciosa de interpretar los pronunciamientos del vocero y líder de la organización.

Dijo – Jaime Torres – que Juan Barreto, con toda una vida de militancia revolucionaria curtida al  fragor de haber ocupado importantes cargos en el Gobierno Bolivariano, está en la obligación de decir, de señalar, de alertar y analizar elementos, situaciones y coyunturas del quehacer político nacional dentro y fuera de la Revolución.   

Por esta razón, recalcó que el compromiso “en Redes es con las luchas del pueblo y por tal motivo una de las premisas es asumir lo productivo desde lo pequeño, bajo la tesis de producir lo que comemos y lo que usamos cotidianamente. Nuestra propuesta es convertir a Yaracuy en el mayor productor de alimentos del país de la mano de los pequeños productores”. Concluyó.

Cortesía de Prensa Redes/Carabobo/Producción