Reubican servicio de vacunación materno infantil de Porlamar

29.10.2013 11:03

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 
 
Reubican servicio de vacunación  materno infantil de Porlamar

Se encuentra totalmente operativo y los padres y representantes pueden llevar a los niños y niñas a partir de las 7:30am, de lunes a viernes

El servicio de vacunación materno infantil del hospital “Dr. Luis Ortega”, ha sido reubicado en los espacios de la Clínica de Prevención y Control del Cáncer Dr. Víctor Brito Alfonso de Porlamar.

Maria Calderón, coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunizaciones, informó, que la iniciativa responde al fortalecimiento de esta área con la finalidad de mejorar la calidad del servicio a la población.

Destacó que este espacio se encuentra totalmente operativo e instó a los padres y representantes a llevar a los niños y niñas a partir de las 7:30am, de lunes a viernes, para que el personal de enfermería los atienda y aplique las vacunas correspondientes.

Por último aseguró que están garantizadas de manera gratuita las vacunas que contempla el esquema nacional, como lo son BCG, Polio, Pentavalente, Rotavirus, Antiamarílica y Trivalente viral, entre otras

T / Prensa MinSalud