SE INSTALA GOBIERNO MILITAR DE CALLE EN LA ZODI YARACUY

29.08.2013 19:35

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto y fotos : Olegario Garcia

Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Obrero Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, se  instaló el Gobierno Militar de Calle en la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy, El Comandante de la ZODI y de la Milicia  Bolivariana G/B. Carlos

 

Perozo en compañía de los comandante de las áreas de defensa integral, Milicia, UNEFA y la CIRMIL, recibieron la comisión del Alto Mando Militar dirigida por el Viceministro de Educación para la Defensa M/G. Luis Quintero Machado, acompañado por el G/D.Héctor Coronado Bogarín de la Inspectoría General del Ejercito y el G/D. Edgar Cruz Arteaga de la Inspectoría General de la Aviación Militar Bolivariana.  

El M/G. Luis Quintero Machado se dirigió a los presentes les dio un saludo en nombre del Comandante en jefe de la fuerza Armada Nicolás Maduro Moros, La Ministra del Poder Popular para la Defensa, Comandante de CEOS, y Comandante General del Ejército  M/G Alexis López Ramírez, quien manifestó que “debemos construir una Fuerza Armada Nacional Bolivariana poderosa en lo social, en lo moral y en lo ético, en los valores patriotas, poderosa en lo ideológico, en la disciplina, una FANB poderosa en el sistema de armas más poderoso del mundo”.

En cuanto a la Misión Negro Primero, es parte de la tarea que Chávez encomendó.

Afirmó que hoy se puede hablar de una "misión cumplida" en cuanto al inicio de un proceso de mejoras de las infraestructuras de las instalaciones militares, esta misión contempla un primer eje referido a las mejoras en la seguridad social, activación de un plan de contingencia médica, para la vivienda, formación y esparcimiento, entre otras reivindicaciones laborales y de felicidad para la familia militar, el segundo  eje es el equipamiento y mantenimiento de armamento militar, otros ejes tienen que ver con las mejoras en desarrollo nacional y la educación. Chávez fue el refundador de los "grandes y nobles" de esta Patria y llamó a los miembros de la FANB a sentirse orgullosos de que alguien como Chávez saliera de las filas de esta institución.

 

"Cada día que pasa se va acrecentando la lejanía del día que lo perdimos pero también la grandeza de su obra". G/D. Héctor Coronado Bogarín Dijo “los militares debemos decir "desde el corazón más profundo" que pronuncien la frase: "Chávez vive, La patria  sigue". "El que no lo siente no lo diga porque decir Chávez es un compromiso y decir ‘Chávez vive' es un compromiso doble. Decir 'Chávez' es patria y decir 'vive' es pueblo, decir ‘Chávez vive' es el compromiso de redoblar el esfuerzo y la marcha".

Para finalizar, el G/D. Edgar Cruz Arteaga de dijo más nunca volverá la patria de rodilla, la patria traicionada, saqueada, la patria en manos de la burguesía y de las minorías enriquecidas; “les pido en este momento hacer el doble del esfuerzo cualitativo y cuantitativo por la felicidad y estabilidad de la patria”.

Cortesia prensa Milicia Bolivariana/Olegario Garcia