Se soltó el León en Barquisimeto

21.10.2017 08:03

Este viernes los Leones del Caracas le hincharon la cara a los Cardenales de Lara al vencerlos por 10-4 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los melenudos desataron su poder ofensivo para conseguir una contundente victoria en condición de visitantes.

El equipo capitalino fue el primero en anotar, gracias a Wilfredo Tovar quien pegó sencillo impulsor; de esta manera Jesús Guzmán pisaría el plato, para convertir la primera rayita en el segundo capítulo. 

En la siguiente entrada, los crepusculares empatarían el compromiso por medio de Erick Salcedo, quien fue remolcado por Chuck Taylor, para nivelar el marcador.

Los de Barquisimeto se irían arriba en el cuarto inning, tras un doblete de Elvis Escobar, el cual impulsó dos más en las piernas de Ravelo y Henry Urrutia, seguidamente Adam Law pondría la cuarta rayita.

En la sexta entrada, los Leones empezaron lo que sería una gran remontada que terminaría en un festival de carreras. Tovar impulsaría la segunda anotación del Caracas, llevando hasta el Home a Palma. Pero las cosas no quedarían hasta ahí, pues el mismo el jugador pegaría en el séptimo inning un doble impulsor de González, para la tercera carrera del equipo.

Ramón Cabrera no dudo en colaborar a la ofensiva, y pegó doblete, remolcando tanto a Rodríguez como a Palma, para el 5-4. Félix Pérez firmaría la séptima, tras un fly de sacrificio de Javier Betancourt.

Los Leones sumarían tres carreras más en el fructífero octavo episodio en las humanidades de González, Rodríguez, y Palma. En la parte alta del último capítulo, Tovar significaría la décima del Caracas, gracias a un doble despachado por Castro.

Loiger Padrón se llevó la victoria, mientra que Chase Huchingson fue el lanzador derrotado.
 
 
 
 
Fuente VTV/Deportes