Secuestran Esposa e hija del General Carlos Perozo en Yaracuy

19.10.2013 00:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto : Ana Barrios


Fotos de Nototiyaradigital.com


Ana Barrios.-Este viernes, en horas de la noche apróximadamente  a la 7:00 un sujeto de piel morena con vestimenta oscura y chaqueta negra sorprendió  a la esposa y a la hija del alto militar en las mediaciones del la panadería ubicada en la Av. Cedeño  a escasos metros de la avenida la Paz.


Así lo dio a conecer,  Francys Ramirez de Perozo, a nuestro medio digital Notiyaradigital.com el cual se a persono en el CDI del municipio Cocorote  quien relato los hechos, indicó la Sra de Perozo que  mientras compraban pan y algunas cosas en la panadería un sujeto con chaqueta negra y pistola en mano las sorprendió cuando estaban abordando el vehiculo obligandolas a meterse dentro y a ponerse en marcha vía Cocororte y metiendolas por una calle que se encuentra al final de  Urbanización  Prados del Norte el cual tiene un camino   empedregado con difícil acceso vehicular razón por el cual las lleno de mas miedo  " el sujeto con pistola en mano nos amarro y nos obligo a beber unas pastillas que en poco tiempo comenzó a surtir algo de efecto porque me

 

estaba adormeciendo depronto le dije que nuestro vehiculo tenia un dispositivo satelital y el sujeto se puso nervioso y mi hija logro safarse a pesar de que el delincuente la mordio  los brazos para tratar de somenter a mi hija" .dijo


Francys de Perozo señaló, que "esto nunca se lo deseo a nadie lo que vivimos mi hija y yo pues luego de que mi hija salio corriedo del vehiculo  a pedir ayuda el delicuente me dejo abandonada amarrada dentro hasta que fuencionarios policiales lograron dar con nuestro ubicación y pudieron sacarnos al CDI de Cocorote".


De igual forma destacó, que a sufrido amenazas de muerte con anterioridad," han tirado sagre en la puerta de la casa, muñecos y hasta una corona funebre se atrevireron a dejarme en la puerta y aunque ya las denuncias se han puesto ante la fiscalía y hay presunción de culpables las autoridades no han podido esclarecer o dar con los responsables materiales e intelectuales por el acoso  y terrorismo sipcologico al cual nos han sometido desde ya hace mas de 2 meses".


Por su parte el General de Brigada Carlos Eduardo Perozo asevero que desde hace varias semanas ha denunciado publicamente que han sido victimas de amenazas de muerte tanto a su esposa como a sus hijos el cual no es secreto que estas amenazas han sido constantes pero que ya hoy fue el limite. no se descarta que este secuestro a la familia del General esten ligadas con las amenazas  que en los ultimos dias se le han echo via texto desde los numeros telefonicos 0416-353-57-37 y 0412-155-09-15 el cual pidio sean puesto a la luz publica.

Notiyaradigital/Ana Barrios/Sucesos
 

Tema: Secuestran Esposa e hija del General Carlos Perozo en Yaracuy

Fecha: 01.06.2017

Autor: Milagros meneses juari

Asunto: opinion

Como veran a progresado la hija del perozo la "yuyito" y segura estoy quer ya no viven por esos lados

Fecha: 20.10.2013

Autor: JOSE

Asunto: OPINION

La colectividad Yaracuyana se debe imaginar quien es el que no desea tener en el estado Yaracuy al General Perozo... Pero el tiempo de Dios es perfecto y todo lo que sube tiene que bajar.

Nuevo comentario