Semáforo de Av Cedeño con Av Yaracuy fue derribado por vehículo de carga pesada

05.09.2016 14:17
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Reparación sobrepasa los Bs 4 millones

Fotos de Prensa Alcaldía San Felipe para NotoyaraDigital.com

  Diana Rachadell, Directora de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de San Felipe informó que en días pasados fue derribado uno de los semáforos ubicado en la Avenida Yaracuy con Avenida Cedeño de la capital yaracuyana, cuyo costo de reparación sobrepasa los Bs 4 millones.

Explicó la vocera del ente municipal que este accidente provocado al parecer por un vehículo de carga pesada, cuya parte trasera impactó con el semáforo generó esta situación que afecta a la colectividad y conductores en general, resaltando que al caer el mismo sufrió daños considerables.

“Se doblo el poste,  al caer se destruyo el brazo las luces así como el controlador, por lo que la reparación sale en el costo mencionado anteriormente…, hoy día la Alcaldía no cuenta con dichos recursos por lo que se tiene previsto incluir en el Plan de Inversión 2017”.

Ante esto,- prosiguió Rachadell- se hace un llamado a la población en general pero muy especialmente a los conductores para tomar las previsiones en dicho sector y además de resguardar los bienes del municipio y evitar accidentes similares.

“Comunicaciones con Tránsito Terrestre”

Alberto Fernández, Coordinador de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de San Felipe explicó que al conocerse de esta situación se inicio la investigación con respecto al responsable de hecho, para así contemplar la multa correspondiente.

“Además se tiene previsto establecer comunicación con el equipo de Tránsito Terrestre para que brinden total apoyo con respecto a un fiscal para coordinar el paso de vehículos, especialmente en lo que conocemos horas pico…, en nombre del Alcalde hacemos un llamado de conciencia a todos los conductores para que eviten este tipo de situaciones que afecta al pueblo en general”, explicó.
Cortesía de Prensa Alcaldía San Felipe/Transporte