Seniat profundiza atención para ISLR en los estados Yaracuy, Lara, Portuguesa y Falcón

14.03.2013 12:21

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía El Impulso

 

El Seniat extendió sus horarios de atención en horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en todas las dependencias de la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, ubicadas en los estados Lara, Portuguesa, Falcón y Yaracuy, desde el pasado lunes 11 de marzo, con el propósito de brindar orientación a los contribuyentes que concurren a realizar la declaración de Impuesto Sobre la Renta.

En efecto, en Barquisimeto, el Seniat instaló una sala Web ubicada en el piso 8 de la Torre David, sede de la Gerencia Regional, donde funcionarios del organismo recaudador están dispuestos a asistir a los contribuyentes a realizar su declaración definitiva de renta a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

En la capital larense, el personal del Seniat instaló puntos de atención en los centros comerciales Sambil Barquisimeto, Metrópolis y Las Trinitarias, mientras que en la ciudad de Cabudare, también se encuentran disponibles puntos de asesorías en los Centros Comerciales Trigalpa y Terepaima, todos en un horario comprendido de lunes a domingo desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

En el estado Portuguesa los contribuyentes cuentan con puntos de atención en los centros comerciales Buena Aventura y Llano Mall, ubicados en la ciudad de Acarigua. Además de las oficinas del Sector de Tributos Internos Acarigua y Unidad de Tributos Internos Guanare, donde los funcionarios del Seniat podrán asistirlos en su declaración del ILSR.

Mientras que en las sedes del organismo recaudador ubicadas en las localidades de Coro, Tucacas, San Felipe, Nirgua, Chivacoa y Punto Fijo, la atención al público se ofrece de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que los sábados y domingos la asistencia para la declaración del ISLR será desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Igualmente en el Centro Comercial Sambil Paraguaná, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, también esta ubicado un punto de atención, en horario de lunes a domingo, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

El Seniat, en sintonía con el Sistema Aduanero y Tributario Nacional, garantiza el apoyo profesional para que los ciudadanos cumplan con el Impuesto Sobre la Renta a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

El Impulso/Noticias

Publicidad