Todo un éxito feria productiva de los CLAP

08.11.2016 10:04

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos Prensa Corpolara para NotiyaraDigital.com

Con el apoyo del Estado Mayor de Alimentación de la entidad larense y el poder comunal, articulados en su profunda tarea de producción, se realizó con  todo éxito la VII Feria Productiva de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Palavecino.

En un ambiente lleno de paz y armonía, la cancha del sector La Ceiba, de Cabudare en el municipio Palavecino, recibió a cientos de familias que desde tempranas horas se dieron cita para beneficiarse de los diversos productos que fueron cosechados y elaborados por los miembros de los CLAP de diferentes parroquias.

Manifestaron los organizadores y miembros de los CLAP Palavecino, que en esta oportunidad se vendió la producción de frutas y verduras, artículos de madera, artículos de limpieza personal y combos de lácteos (sueros, jugos, leche líquida) a precios solidarios.

De la misma forma los palavecinenses aprovecharon la oportunidad de adquirir rubros como, la pulpa de cerdo, carne de bovino, mantequilla, moringa, pan, maíz blanco y amarillo, dulces, así como diferentes textiles, bolsos de vestir, bolsos escolares, uniformes escolares, entre otros productos.

Así mismo, la atención médica integral, intercambios de saberes y actos  culturales, permitieron que todos los presentes a la jornada revolucionaria se involucraran con toda la producción y la creatividad de los CLAP, a la vez de  poder adquirir productos a costos solidarios y así combatir la especulación y la guerra económica. (Prensa Corpolara)