Torneo interno de Baloncesto 3x3 de la UNEY completó cuadro de finalistas

14.03.2017 16:56

La imagen puede contener: 4 personas

Prensa UNEY para Notiyaradigital.com.ve

.- El Torneo Interno de Baloncesto en la modalidad 3x3 de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) llegó a su última fase de competencias, al completarse los clasificados que jugarán este miércoles 15 de marzo a las 11:00 de la mañana la semifinal y final en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra del municipio Independencia.


Guerreras I, Deporte Específico, ChicaSport y Rookys se medirán en el femenino del torneo luego de avanzar y superar a sus adversarias en la jornada regular y en los octavos de final. Asimismo, por el masculino clasificaron Deporte Específico, Com World, Quaker y Familia para definir en una jornada decisiva los finalistas y campeones de esta 15° edición que tiene como epónimos a Gerson Silva y Ana Singer del sector obrero de la UNEY.


En esta ocasión se logró la participación de 39 equipos en un evento que se juega por primera vez bajo esta variante 3x3 del baloncesto, cuya organización y logística está a cargo de un comité conformado por estudiantes cursantes de la unidad curricular Deporte Específico: Baloncesto del pregrado Ciencias del Deporte, impartida por el profesor Aquiles Martínez, promotor e impulsor de este evento anual en la institución.

La imagen puede contener: personas practicando deporte y cancha de básquet

Cortesía Prensa UNEY/Educación/Deportes