Trabajadores del Cley se beneficiaron con venta de hortalizas del C.P.F.S “Prudencio Vásquez”

02.05.2013 15:39

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesía Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy

Con el objetivo de continuar garantizando la soberanía alimentaria y dignificando al pueblo yaracuyano fueron expendidos al menos 175 kilogramos de hortalizas a los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

En este sentido, Amn Marturet, directora de Recursos Humanos del parlamento regional, destacó que el trabajo mancomunado con las instituciones regionales como la Secretaría de Desarrollo Económico han permitido llevar este beneficio a los trabajadores entregándole productos de excelente calidad a precios justos.

“Estamos trabajando para dignificar cada día más al trabajador, brindándole beneficios reales que satisfacen sus necesidades y las de sus familias”, aseguró Marturet.

Asimismo, Marturet, mencionó que al menos 80 trabajadores se beneficiaron con esta iniciativa, donde pudieron adquirir hortalizas como la lechuga, cebollín, pimentón, tomates y pepinos con un costo entre 10 y 15 bolívares por kilogramo.

Es de mencionar, que estas verduras son cosechadas en el Centro de Producción y Formación Socialista Gral. Prudencio Vásquez, ubicado en el municipio Bruzual, donde además de formar a las comunidades en materia de la agricultura autosustentable garantiza productos de calidad para todo el pueblo yaracuyano.

Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy