Trabajadores del Gas comunal en yaracuy. Reciben disertación en Materia de Prevención.

19.10.2016 09:36

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Fotos  Hector Espinoza para NotiyaraDigital.com

En el marco del 5to objetivo del plan de la patria y a toda vida venezuela, Trabajadores  de  la   empresa socialista (Gas) en yaracuy , Han estado recibiendo talleres de prevención  los viernes  de cada semana  con la finalidad de crear una brigada entre los trabajadores.

 

Dicha actividad se inició con un taller sobre Prevención ante el riesgo sísmico teórico y práctico, posteriormente sobre prevención de Accidentes laborales denominado plan maestro. 

 

Para este viernes 21 de Octubre desde 9.am. está pautado el Taller de información sobre cambios  climáticos y sus consecuencias  y  la explicación técnica sobre la formación de los fenómenos atmosféricos como las ondas tropicales , tormentas entre otros elementos meteorológicos, que se forman  cada Año .

 Indicó  el Facilitador  Hector Espinoza   que las actividades cuenta  con material de apoyo de  Prosalud , Funvisis  E inameh .

 

De igual forma Espinoza. Notificó  que los interesados en solicitar  estos talleres pueden dirigirse a la región sanitaria Dpto. de prevención de Accidentes hechos violentos y Medicina vial.  coordinado por  la Lcda. Ana Maria Castillo.