Trabajadores del Gas comunal (SIAHO), en yaracuy recibiran taller de capacitación para la prevención

04.10.2016 08:49

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos de hector espinoza para NotiyaraDigital.com

En el  marco del 5to. objetivo del plan de la patria y atoda vida venezuela, los trabajadores de gas comunal adscrito al Ministerio del poder popular  de petróleo y minería .,  Serán capacitado con los talleres sobre  Prevención ante el riesgo sísmico, prevención de accidentes laborales , cambios  climáticos y sus consecuencias  entre otros  durantes los próximos días .

 

Estas actividades se efectuarán todo los viernes  de los meses octubre y noviembres , con el objetivo de formar a los trabajadores ente multiplicadores en materia de prevención permanentes.

 

Los talleres se iniciarán  desde las 8.am y tendran lugar enel auditriumde FUNDACITE  . Municipio san felipe. Y estarán   disertado por el Facilitador de Funvisis y funcionario de prosalud Hector Espinoza, La misma ha sido organizada por el propio Sub- Gerente Estadal de gas comunal en yaracuy . SR. Pedro A.  Garcias . 

 

Explicó el facilitador  que los interesados en estos talleres pueden dirigirse  a la región sanitaria  departamento de Prevención de Accidentes  hechos violentos  del sector salud . Coordinado por la Licenciada  Ana  Maria  Castillo .