Transportistas presentan propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente

26.06.2017 12:13

Evalúan relación con el sector educativo

Mostrando DSC_0032.JPG

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

– Los transportistas del estado Yaracuy realizaron mesas trabajos para evaluar las propuestas del sector, que serán elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una vez aprobada la misma.

Mostrando Yanez (1).JPG


Así lo informó, el presidente del Sindicato Unitario de Transportistas de Yaracuy Francisco Yánez, quien destacó que el sector sugiere que los trabajadores del volante sean incorporados al sistema de jubilaciones del seguro social, además de mejorar las políticas de prestaciones sociales.

Otra de las propuestas que plantearán, es el tema de la distribución de insumos para la recuperación y reparación de las unidades de transporte, para lograr el cien por ciento de operatividad de los vehículos que forman parte del parque automotor de la nación y así garantizar un servicio óptimo y de calidad.

Yánez destacó, que los conductores están dispuestos a trabajar para solucionar cualquier situación adversa que se pueda presentar por parte de sectores que desean generar situaciones de incomodidad en el sector.

En la actividad realizada por representantes del sindicato participó el sector educativo, a fin de acordar la relación estudiante- transportista y preservar los derechos de ambos para que no sean violentados, ni vulnerados.

Mostrando Alvarado.JPG


Yaralis Alvarado, estudiante de la Universidad Politécnica Territorial Aristides Bastidas, manifestó que debe existir apoyo mutuo, para unificar criterios en la búsqueda de beneficios en común.

Cortesía  Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve