Transportistas yaracuyanos no se sumaron al paro nacional

21.07.2017 14:31

Suspendido servicio de Bus Yaracuy a Lara

 

***Más de 12 millones de usuarios se  ha trasladado Bus Yaracuy brindando un servicio de calidad y confort

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

 

 – El director del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del Estado Yaracuy, José Miguel Cabrera informó que durante este jueves el transporte público prestó sus servicios con total normalidad en todo el territorio yaracuyano, lo que dejó en evidencia que los trabajadores del volante no se sumaron al paro nacional convocado por factores de la derecha.

Cabrera señaló, que la jornada laboral del sector transporte tanto público como privado fue extraordinaria, ya que todos los ciudadanos pudieron movilizarse a sus diferentes actividades rutinarias.

Asimismo el representante del Servicio de Transporte, explicó que no fue necesario activar las 30 unidades de Bus Yaracuy que formaban el plan de contingencia que tenía preparado el gobernador Julio León, para atender la demanda de pasajeros en caso que fuese necesario.

Con relación a las rutas extraurbanas el director del servicio precisó que debido a los inconvenientes para entrar a otros estados se vio afectado el traslado de pasajeros hacia los estados Lara, Carabobo, Aragua y Distrito Capital, al aclarar que los transportistas que brindan sus servicios a esos destinos no estaban de acuerdo con la medida de paro.

Entre tanto Cabrera, destacó que el servicio que presta Bus Yaracuy hacía el estado Lara sigue suspendido hasta nuevo aviso debido a las guarimbas que se generan diariamente en la entidad larense, aseguró que la intención es resguardar no solo a las unidades sino también a los operadores y a los usuarios.

Balance            

En otro orden de ideas, el director  del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del Estado Yaracuy, detalló que hasta la fecha Bus Yaracuy ha movilizado a más de 12 millones de usuarios, a los diferentes municipios de la entidad, para brindar un servicio de calidad y confort.

Explicó que los autobuses Yutong cubren trece municipios y la Ruta Bolivariana.

Para finalizar, José Miguel Cabrera instó a la colectividad a que hagan buen uso de las unidades, y que adquieran las tarjetas personalizadas, quienes ya la poseen que recuerden recargarlas para poder disfrutar del servicio

 

 

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve