Tras incidentes de violencia Parlamentarios sostienen reuniones para restablecer diálogo y entendimiento en la AN

07.05.2013 12:28

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

El encuentro está pautado para este martes en horas del mediodía, por lo que la sesión ordinaria pautada para hoy quedó suspendida

Parlamentarios socialistas y de la bancada opositora continuarán este martes las conversaciones para encontrar el entendimiento en el seno de la Asamblea Nacional, tras los incidentes violentos de la semana pasada.

Este lunes los asambleístas se reunieron a puerta cerrada, por lo que no se permitió el ingreso de los medios de comunicación al recinto.

Los diputados habrían llegado a un acuerdo, aunque el diálogo continuará en horas del mediodía de hoy. Por ello, la sesión ordinaria pautada para este martes fue suspendida tras el encuentro antes referido.

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participaron los diputados Pedro Carreño -jefe de la fracción-, Elvis Amoroso y Tania Díaz.

Por los representantes de la derecha estuvieron presentes los parlamentarios Edgar Zambrano por Acción Democrática, Carlos Eduardo Berrizbeitia por Proyecto Venezuela, Dinorah Figuera de Primero Justicia, José Manuel González en representación de los diputados independientes e Hiram Gaviria por Un Nuevo Tiempo.

Texto/CO con información de Panorama, Prensa Latina
Foto/Archivo