Un total de 182 atletas representarán al estado Trujillo en Juegos Nacionales Juveniles 2017

17.08.2017 08:45

Trujillo

Tras el proceso de selección para los Juegos Nacionales Juveniles a celebrarse este año, 182 atletas clasificaron para representar al estado Trujillo, región andina del país.

Así lo informó este el presidente del Instituto Trujillano del Deporte, Medardo Fernández, a través de Paisana 92.5 FM e informó que en esta fase clasificatoria participaron 311 atletas en 27 disciplinas deportivas.

Detalló que estos 182 atletas se desempeñarán en 21 disciplinas olímpicas, quienes han recibido el debido entrenamiento y apoyo por parte del Ejecutivo estadal para prepararse con vista a este evento deportivo nacional.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reseñó en su página web que Fernández resaltó en la entrevista la masificación deportiva que impulsa en esa entidad, lo que ha permitido la captación y preparación de estos jóvenes deportistas.

Asimismo, destacó la inversión hecha por el gobierno estadal que asciende los 125 millones de bolívares para la logística requerida durante la etapa de selección desarrollada entre marzo y julio de este año.

 

Fuente VTV/Deportes