Un total de 20 mil personas han sido beneficiadas en Feria escolar Banmujer 2017

01.11.2012 00:13

Feria escolar banmujer

 Este jueves finalizó la Feria Escolar Banmujer 2017, en la sede del Banco de Desarrollo de la Mujer(Banmujer), en la avenida Urdaneta de Caracas, donde un grupo de mujeres mostró el desarrollo de los proyectos socio-productivos en el área de confección de uniformes escolares, con un total de 20 mil personas beneficiadas hasta el momento.

La presidenta de Banmujer, Yaneth Vicuña, mencionó que esta feria se abrió el pasado 15 de agosto y hasta el día de hoy se cierra un ciclo bastante provechoso, donde parvicuñaticiparon 35 usuarias de la red popular distrital.

“Ha sido una actividad muy fructífera porque los precios son muy solidarios, muy por debajo del precio que se puede conseguir en el mercado. Las productoras se dedicaron  a la confección de uniformes escolares para este nuevo inicio de año escolar 2017- 2018”, manifestó Vicuña a las cámaras de VTV.

Indicó la red Banmujer, la cual organiza a las venezolanas en estos proyectos socioproductivos del área de la confección, lleva el nombre de Nora Castañeda, en honor a la fundadora del Banco de la Mujer.

baujer“Realmente se logró una gran receptividad por parte de los Concejos Comunales cercanos a la zona, igualmente para los funcionarios y servidores públicos de los entes que están cercanos pudieron ver y constatar que el precio y la calidad del producto estaban garantizados”, resaltó.

En la exposición también se ofrecieron productos y útiles escolares a precios justos para que las madres de familia adquirieran los equipos necesarios para el próximo año lectivo 2017-2018 de sus hijos.

 
 
 
 
 
Fuente VTV/Economìa